Locales/Regionales

El Polaco le puso alegría y ritmo a la Fiesta de la Soberanía Patagónica

El Polaco fue ovacionado por sus fanáticos que acompañaron su actuación a puro baile, hasta el último minuto.

Alrededor de las 23 horas de este domingo, el escenario principal de la Fiesta de la Soberanía Patagónica se llenó de ritmo, color y alegría al ritmo de la música de El Polaco.

El artista, emblema de la movida tropical contemporánea argentina, fue recibido previamente por el Intendente, José Luis Zara, quien le agradeció por aceptar la invitación al mayor evento cultural y popular de Patagones.

Al dialogar con los medios locales, Ezequiel Iván Cwirkaluk, se mostró agradecido por la convocatoria y con gran expectativa por reunirse con su público que esperaba ansioso su llegada, ya puesto a ritmo, con el impecable show de la banda local "Mandale, mandale".

Ya en el escenario, El Polaco fue ovacionado por sus fanáticos que acompañaron su actuación a puro baile, hasta el último minuto.

Junto a su banda, el cantante repasó canciones de sus 11 discos, recordando sus inicios en 2006 hasta la actualidad.

La noche acompañó con un clima ideal para el disfrute de toda la familia que también colmó el predio ferial y los puestos gastronómicos.

Minutos antes de la 00, el show tuvo una pausa para dar lugar a la bienvenida del 195° aniversario de aquel 7 de marzo de 1827.

Para la ocasión, se presentó el reconocido cantante lírico, Juan Pablo Skrt, quien interpretó el himno nacional, acompañado por un público sumamente respetuoso.

Luego, se reanudó la actuación de El Polaco, quien supo interactuar con sus fanáticos y mantenerlos en movimiento con varios de sus clásicos.

Tras despedirse del público, el cantante no dudó en obsequiar "una más" y cantó "Pideme la luna" un cover de Leo Dam.

Minutos después de las 00, comenzó la desconcentración del público, que se dio en un marco de tranquilidad, sin mayores inconvenientes.

Comentarios

¡Sin comentarios aún!

Se el primero en comentar este artículo.
Volver arriba