Más de 26 mil kilos de vidrio partieron desde el GIRSU para ser reciclados
El municipio de Patagones avanza en la consolidación de acciones para la concientización de la separación y tratamiento de los residuos.
Esta semana, desde el Centro Ambiental Patagónico, se concretó el envío de más de 26 mil kilos de vidrio para ser reciclado.
De esta manera, el municipio de Patagones avanza en la consolidación de acciones para la concientización de la separación y tratamiento de los residuos.
El embarque se concretó en el marco de las acciones y acuerdos conjuntos que se están llevando a cabo entre la municipalidad de Patagones, el gobierno municipal de Viedma y la localidad de San Javier, para llevar adelante el tratamiento de residuos de una forma amigable con el ambiente.
Esta nueva acción a favor del medio ambiente fue posible gracias al trabajo que realiza la cooperativa de reciclaje Cotranvi, cuyos integrantes llevan adelante la tarea de separación en las instalaciones de la planta que funciona en la zona, y gracias a la colaboración de los vecinos que se comprometen diariamente con la separación de residuos, depositándolos en las distintas estaciones de reciclado para su tratamiento.