“El objetivo estaba claro y se cumplió” dijo Ibarroule
El presidente del Depo se mostró feliz y agradecido con el resto de los clubes tras la obtención del torneo “Martín Kreitz”.
Un año sin dudas difícil le toco al Deportivo Villalonga que, en parte, se revirtió el domingo pasado cuando todas las emociones salieron a la luz tras la obtención del bicampeoanto de la liga rionegrina de fútbol.
Es que a la conocida situación originada por la pandemia se le sumo la pérdida del ex jugador, dirigente y técnico Martín Kreitz el pasado mes de marzo.
Por ese motivo los clubes que integran la rionegrina de fútbol decidieron en su momento, a manera de homenaje, denominar al torneo apertura con el nombre del ex técnico
“Agradezco al resto de los clubes que el torneo llevara el nombre de Martín. Desde ese momento supimos que el objetivo estaba claro y por suerte se cumplió”, dijo el titular del Deportivo Villalonga, Gilber Ibarroule.
El dirigente reconoció que todos los que integran el club de una u otra manera, le pasaron “muchas cosas por la cabeza” tras el pitazo final del partido del domingo en que el “albiazul” goleo 6 a 0 a San Lorenzo de Stroeder.
Por otra parte Ibarroule destacó el gran trabajo que realizó el actual entrenador, Gustavo Eberling, para quién tuvo palabras de elogios ya que “era todo un desafió para él”.
En cuanto a lo que viene, el presidente del “albiazul” confirmo la participación de la entidad en el próximo torneo del interior más allá que recién el viernes podría conocerse la fecha exacta del comienzo de la competencia (seria el 21 o 28 de este mes o la primera semana de diciembre) y los equipos que integrarán la zona.
Finalmente Ibarroule remarco que el club “tiene las puertas abiertas", subrayando la renovación de la toda la Comisión Directiva (fue reelecto) como así los proyectos que se están llevando a cabo en lo deportivo con la ampliación de actividades o institucional con las distintas obras.
Fotos: Fernando Ciccone-Deportivo Villalonga-Oficial.
Audio: Gilbert Ibarroule