
Se realizó una nueva jornada de castración de mascotas en Bahía San Blas
También se llevo a cabo una campaña de vacunación antirrábica y desparasitación en Carmen de Patagones.
La Delegación Municipal de Bahía San Blas, informó que este sábado se realizó una nueva jornada de castración.
El Delegado Municipal, Marcelo Molteni, destacó la concurrencia de los vecinos y comentó que el mismo procedimiento se llevó adelante en J.B Casas, con la concurrencia de vecinos de Los Pocitos.
Cabe destacar que el servicio se realiza con turnos previos, que deben ser solicitados a la delegación local.
La castración ayuda a controlar la población de animales, su tránsito por la vía pública, y evita la propagación de enfermedades, que luego pueden ser transmitidas a los humanos.
Vacunación antirrábica y desparasitación
El área de Zoonosis, dependiente de la Secretaría de Salud, realizó el pasado viernes una exitosa jornada de vacunación antirrábica y desparasitación, en el predio del Centro Integrador Comunitario (CIC) del barrio Villa Lynch.
La misma tuvo una amplia concurrencia de vecinos de la zona y barrios aledaños.
En los próximos días, se continuará con la misma modalidad en otros sectores de la ciudad.