“Estábamos arriba y una derrota viene bien”, dijo Crespo
El lateral del Deportivo Villalonga fue autocritico con la actuación del equipo el pasado domingo.
Consumada la derrota ante All Boys el domingo en el Miguen Ángel Recondo, uno de los referentes del “albiazul”, Guillermo Crespo, reconoció la mala actuación del equipo.
El lateral dijo por FM TIEMPO que “no fue un gran partido. Creo que el equipo quedo muy largo y era algo que podía pasar. Estábamos muy arriba y por ahí una derrota nos viene bien”.
Por otra parte se mostro molesto por cómo llegan los goles de los rivales: de pelota parada y manifestó que eso se deberá corregir durante la semana. Sin embargo también reconoció la talla del rival que viene jugando hace tiempo en el Federal B.
“Tuvimos nuestra chances y no las pudimos concretar. Hay que seguir laburando por que no siempre se va a ganar o empatar”, consideró.
Con respecto al próximo rival, el líder Huracán de Ing. White, Crespo dijo que será “difícil y complicado. Sabemos que somos la cenicienta del torneo. Hay que ser realistas y poner los pies sobre la tierra. Sabemos que todos los partidos van a ser difíciles para nosotros. Así que no queda otra que entrenar duro y seguir”, finalizó.