Locales/Regionales

Un policía fue atacado en San Blas cuando quiso identificar a una persona

Un agitado fin de semana tuvo la Policía de Patagones, con intensos operativos en todo el distrito.

En la ciudad cabecera, se realizaron tareas de prevención con efectivos policiales a pie en la zona céntrica y operativos de interceptación vehicular en Villa Lynch. Como resultado, un menor de edad fue demorado por infracción a la Ley de Estupefacientes (Ley 23.737), distintas infracciones al Código Contravencional y la demora de cinco hombres por averiguación de identidad.

En Bahía San Blas, se implementó un operativo de control en el Sector de la Ría. A su vez, el sábado por la tarde se labraron actuaciones penales por los delitos de “Desobediencia, Atentado y Resistencia a la Autoridad, y Lesiones”, en donde un efectivo policial resultó víctima al intentar identificar a un hombre que circulaba en una camioneta a alta velocidad y realizando maniobras peligrosas sobre Av. Costanera.

El uniformado fue increpado por el conductor ocasionándole lesiones leves, no logrando su aprehensión pero si pudiendo establecer su identidad. Se trata de una persona que es oriunda de la villa marítima y cuenta con antecedentes penales.

Por otra parte, en el balneario Los Pocitos, se procedió a la aprehensión de un hombre mayor de edad por “Robo”, quien previo a violentar una casilla de obrador en el lugar, sustrajo herramientas varias, quedando a disposición de la Justicia.

 

Fuente: Patagones a Diario

Comentarios

¡Sin comentarios aún!

Se el primero en comentar este artículo.
Volver arriba