Bajan los casos de covid en Pradere
El Destacamento de Policía agradeció a la comunidad el acatamiento de las medidas dispuestas por el Estado.
En el marco del gran avance de la segunda ola de covid-19, la policía comunal de Pradere agradeció públicamente a toda la comunidad la colaboración para la disminución de los casos, respetando el horario y siendo nula la circulación de peatones.
Así lo hizo saber el Oficial Ayudante Andrés González, encargado del Destacamento de la Policía Comunal.
“Hemos teniendo que lamentar también que personal policial de esta dependencia resultara contagiado, lo que mermo considerablemente la dotación de la repartición. Sin embargo nunca se dejó de brindar seguridad en el ejido urbano, acudiendo a todos los llamados que eran fuera del mismo. Hoy en día la totalidad del personal policial trabajando”, destaco el funcionario policial.
Agregó que “queremos motivar a la localidad a que sigan respetando el aislamiento en los horarios previstos, manteniendo el distanciamiento entre personas y usando siempre el tapabocas, que son medidas que funcionan y evitan la propagación del virus”.
Gonzáles se comprometió “a reforzar las tareas de seguridad en el ejido urbano, zona rural y al ingreso del Partido de Patagones para que de esta forma puedan realizar el aislamiento en sus domicilios teniendo la certeza que vamos a estar para cuidarlos y como siempre a su entera disposición”.