Leandro Hiriart desembarca en Atenas
Con mucha rapidez la dirigencia del Griego Maragato, movió fichas y llegó a un acuerdo con el entrenador Leandro Hiriart.
A principios de abril, Leandro dejo Oberá Tenis Club, después de dos temporadas y volvió a la comarca donde reside su familia, se hace larguísimo estar sin jugar, al igual que los jugadores, pero también se hace larga la competencia de Liga Nacional, en burbujas y sin poder disfrutar de su hijo. Eran las primeras consideraciones.
Con respecto al llamado Leo expresó: “Me pareció una buena opción, si bien estamos complicados, porque ya estoy adentro del equipo, es un lindo desafío como para intentarlo y ver qué pasa en este mes y medio que falta. También ésta posibilidad de estar en mi casa, voy entreno y vuelvo”.
No hay mucho tiempo para preámbulos, es viernes a la noche tarde y ya está trabajando, viendo videos, repasando estadísticas para hacer una evaluación del equipo que hoy tiene en sus manos.
“Ya voy a conocer y a charlar con el equipo, me gusta saber cuál es el pensamiento y la opinión, para empezar a construir, son jóvenes y seguro que nos vamos a entender” manifestó el nuevo DT.
En su carrera, se destaca, Oberá a quien llevó a Liga nacional, que bajo su dirección, logro consagrarse campeón del Torneo Súper 4 de la Liga Argentina, y con ello la clasificación a la Liga Sudamericana. También se consagró campeón de Súper Cuatro con Salta Básquet. En la comarca lo vimos en acción por tres temporadas en Deportivo Viedma.