Marino pidió controles para los supermercados
Fue echo al intendente Zara en relación a la situación generada por el covid-19. El pedido también es para la comunidad.
En el marco de la Pandemia y de la situación por la que atraviesa la ciudad de Carmen de Patagones, para preservar la salud de nuestros empleados, familias y clientes y teniendo en cuenta el cierre de algunos supermercados los días domingo, el Secretario General del Centro de Empleados de Comercio, Ricardo Marino hizo un pedido al Intendente Municipal.
En el mismo, solicitó control y arbitré dentro de sus posibilidades todas las medidas de prevención por medio de las áreas competentes, Inspección y Seguridad, en los supermercados que permanecen abiertos, además y ante la posibilidad de aglomeración de vecinos, se respeté el distanciamiento, y el ingreso de clientes no mayor a 50 personas.
Asimismo, sería conveniente que la comunidad acompañe absteniéndose de hacer compras los días domingo con el fin de evitar más contagios, y permitiendo a los empleados de comercio estar en su hogar junto a su familia.