El “albiazul” ultima detalles
La dirigencia del Depo trabaja a contrarreloj antes del debut del sábado en el Federal B.
El vicepresidente del Deportivo Villalonga, Gilbert Ibarroule, se refirió a lo que será la participación del club en el Federal B de fútbol.
Una de las novedades que comento es que no se permitirá el ingreso al público visitante. Solo se entregarán veinte entradas a los dirigentes de Embajadores.
Ello es debido a una disposición del Consejo Federal y la policía bonaerense. De esta novedad ya fue notificada la seccional de Olavarría para que informe al club visitante.
El valor de la entrada será de $100.
Por otra parte Ibarroule dijo que se trabaja en el estacionamiento teniendo en cuenta que no se podrá ingresar con vehículos. Adelanto que la entrada seguirá siendo por calle Neuquén, pero se deberá dejar los autos en la zona denominada “el rincón”.
También menciono que “esta todo encaminado” para dar inicio a la construcción de las tribunas de cemento, trabajos que comenzarán la próxima semana para no entorpecer las actividades de este fin de semana. Estimo que se habilitarán en la tercera fecha cuando el Deportivo reciba la vista de All Boy de Santa Rosa.
Vale recordad que días pasados se terminó y se probó con éxito la nueva iluminación del estadio donde se invirtieron $60.000.
En lo deportivo
En este sentido, el dirigente “albiazul” señalo que “los chicos están muy motivados, con muchas ganas y mucha ansiedad. Esperando que llegue el momento para tratar de hacer un buen papel. Con los chicos que vinieron de afuera, de los otros clubes y los de acá, estamos muy contentos de poder afrontar este desafío”.
Con respecto al rival del sábado comento que es un club que “está en una situación muy similar a la nuestra. Es un equipo bastante humilde que se reforzó con jugadores de esa zona y de su misma liga, al igual que nosotros”.
Embajadores llegará a la ciudad el próximo viernes y se alojará en las cómodas dependencias que posee la Iglesia Nuestra Señora del Rosario.