Pese a las medidas dispuestas por el gobierno nacional y provincial, las reparticiones públicas comienzan a retomar cierta normalidad con la atención presencial cumpliendo determinados protocolos.
A partir de este lunes, la oficina local del ente recaudador provincial reiniciará la atención personalizada aunque previamente los contribuyentes deberán secar el respectivo turno.
Para ello lo podrán hacer a través del número de WhatsApp o vía web para aquellos trámites que no puedan resolverse por estas vías.
En relación a los trámites de liquidación de facturas e informes de deudas se seguirán llevando a cabo como hasta ahora, es decir vía WhatsApp.
El horario de atención será de 08.30 a 10.30 mientras que los trámites con turnos será de 10.30 a 14.30 hs.
ANSES
Los vecinos de la ciudad podrán realizar nuevamente sus trámites en la oficina local de Anses.
Así lo confirmó a este medio el encargado de dicha repartición, Silvio Fornasier.
La atención se realizará de lunes a viernes de 8.30 a 14.30 dando respuestas a consultas sobre créditos para jubilados y pensionados, quienes previamente deberán sacar turno vía web.
Se aclaró desde el organismo que solo podrán ingresar a la oficina has un máximo de tres personas. El resto de los interesados deberán aguardar su turno fuera de la misma.
Se solicita a los asistentes presentarse con tapabocas y manteniendo el distanciamiento social.