“Me quieren embarrar la cancha” dijo Marino
El edil del Frente Renovador se quejó porque el oficialismo presento un proyecto alternativo sobre el transporte en el distrito.
El concejal del Frente Renovador Ricardo Marino se mostró molesto por la actitud de su par Ciccone (Juntos por el Cambio) de presentar un proyecto alternativo al suyo referido al transporte público de pasajeros en el ámbito del distrito de Patagones.
Por FM TIEMPO, Marino le pidió a la concejal que “retire el proyecto y pida disculpas”.
“Quiero expresar públicamente mi sorpresa y además responder a la concejal que su proyecto no es viable, ya que la concesión que tiene la empresa mencionada es solamente de Viedma- Bahía Blanca, y Bahía Blanca - Viedma, no pudiendo ingresar a ninguna localidad desde Viedma a Bahía Blanca”, destaco él experimentado concejal.
Agrego que “tengo conocimiento de parte de los compañeros de UTA (Unión Tranviarios Automotor), que representan a los choferes de la zona, que esta ruta ya está concesionada por una nueva empresa que en poco tiempo más comenzaría a transitar el recorrido de la línea Patagones- Bahía Blanca y Bahía Blanca – Patagones, con ingreso a las localidades del interior, se trata de la empresa CERES S.R.L con asiento en Bahía Blanca, quien ya tendría las unidades”.
“En este sentido, quiero expresar mi malestar porque en principio no recibí consulta alguna de la edil y en segundo lugar y más grave aún es que se metió en un proyecto relacionado al transporte que vengo trabajando hace tiempo, no solo de colectivos sino también ferroviario” remarco.
Asimismo destaco que “sabiendo que hay una empresa en el tema, no presentaría algo que ya está resuelto, si algo que los vecinos necesitan como un transporte local que es justamente el tenor de mi proyecto, dándole respuesta a los vecinos. Lamentablemente no se ha informado antes de presentar el proyecto”, finalizo.
Audio: Ricardo Marino