Locales/Regionales

El Depo está de luto

El club de la ciudad despide a Martín Kreitz.

Horas aciagas vive la dirigencia, jugadores y sobre todo el hincha “albiazul” tras la prematura partida de Martín “Pato” Kreitz, fallecido este domingo luego de batallar por un largo tiempo contra una cruel enfermedad.

El ex técnico del Deportivo Villalonga, con el que supo ganar también varios títulos como jugador, murió este domingo a los 42 años de edad.

Kreitz vistió por largos años la casaca del Depo, en el cual se inició en las divisiones inferiores, jugando siempre de central (de 2 o de 6).

En Bahía Blanca se calzó las camisetas de Liniers (quién también lo despidió en las redes sociales) y Pacífico.

En el 2.014, ya como ex jugador, se desempeñó como preparador físico de la primera división obteniendo el título de la rionegrina de fútbol.

Luego asumió como técnico en el 2.015, logrando los torneos 2.016, 2.018 y 2.019 además de conducir al equipo en todos los torneos federales.

Sin embargo hace poco más de un año, debido a su larga estancia como técnico pero también a su estado de salud, había renunciado al cargo para según dijo a este medio “tomarse un tiempo”.

Hoy las redes sociales se hicieron eco de la triste noticia donde distintas personas, clubes por los que paso y enfrento y periodistas lamentaron su muerte, despidiéndolo con sentidos mensajes de afecto y pesar.

Desde este medio vaya el reconocimiento para quien, tanto en su etapa de jugador como de técnico, siempre se mostró dispuesto a brindar cuanta nota periodística se le requirió como así la información pedida que la brindada con su característica amabilidad y serenidad. También lleguen las condolencias para toda su familia y allegados.

 

Comentarios

¡Sin comentarios aún!

Se el primero en comentar este artículo.
Volver arriba