Secuestro de vehículos por alcoholemia positiva en Pedro Luro
La policía también disuadió dos reunión en la plaza céntrica. Por otra parte, Hinchas de Boca realizaron una Caravana sin incidentes.
En operativo de interceptación vehicular e identificación de personas, G.T.O de la dependencia de Pedro Luro, en conjunto con personal de guardia, de tránsito y de seguridad vial, en la intersección de las arterias 24 y 5 de este medio, se procedió al secuestro de vehículo, marca Fiat, modelo palio Weekend, dominio colocado LJC-517, por infracción al artículo 48 (ALCOHOLEMIA POSITIVA), Inc A, de la ley 24.449. Quedando alojado el mismo en corralón municipal- Interviene Juzgado de Faltas de Villarino.
Otro hecho similar ocurrió el domingo 17 de enero. Alrededor de las 3:00 de la madrugada, personal de la Estación de Pedro Luro en operativo vehicular e identificación de personas en conjunto con personal de tránsito y seguridad vial interceptan en calle 5 y 24 un Vehículo marca FIAT , Modelo Duna, dominio RCW-552 , conducido por un ciudadano de 35 años, al que se le practica control de alcoholemia arrojando resultado positivo , 1.85 g/L de alcohol en sangre, por lo que se procede a labrar acta de infracción a los arts.. 48 INC "A"(Conducir con Alcoholemia positiva), ART. 38 (Retención preventiva de licencia) y ART. 37 (Retención Preventiva de Vehículo) de la LEY 13927, quedando alojado en corralón municipal. Interviene Juzgado de Faltas de Villarino.
Minutos después del secuestro del vehículo, efectivos de la misma estación disuaden verbalmente una concentración de ciudadanos en plaza central, sita calle 5 entre 30 y 32 de este medio, de un grupo de aproximadamente 80 personas con un parlante portátil. Mantenida entrevista con el propietario del mismo, cesó la reunión.
FESTEJOS “COPA DIEGO ARMANDO MARADONA”
En tanto que en la madrugada de hoy se da Inicio una caravana vehicular, aproximadamente de 15 vehículos. Según se informó oficialmente, se trataba de hinchas del Club Boba Juniors, celebrando campeonato local, por el ejido urbano de Pedro Luro. Los festejos finalizaron una hora después sin incidentes.