El gas sigue sin aparecer
Llegaron las bajas temperaturas pero no el gas. El intendente Zara dijo que sigue reclamando por el servicio.
El pasado 28 de mayo, en su discurso por el 88 aniversario de la ciudad, el intendente José Zara anunció la firma de un convenio por el cual la empresa Camuzzi se haría cargo del gasoducto Villarino-Patagones. Ese convenio se iba a firmar el día 30.
Esa situación, de haberse concretado, hubiese permitido la conexión domiciliaria, entre otros lugares, del Barrio Esperanza de nuestra ciudad y de las 35 viviendas en Stroeder.
Pasaron los días y lo cierto es que a la fecha, esos barrios aún no tiene el servicio.
“Nosotros estamos continuamente atrás de esto porque el reclamo no es solamente de la gente de Villalonga, sino también de la gente de Stroeder”, dijo Zara
Comentó que “todavía no está terminado el gasoducto. El último informe es que están finalizando la obra y la empresa tiene que presentar la documentación necesaria para la terminación. Están en los pasos finales, en un 95% de la obra.”
Agregó que “hasta que no esté la documentación no se puede seguir con la obra y eso es lo que esta atrasando la conexión del gasoducto”.
Recordemos que el municipio finalizó meses pasado, la última parte del tendido de la red domiciliaria de gas en el barrio Esperanza por lo que el lugar está listo para recibir el vital servicio.