Locales/Regionales

Fortín Club se prepara para afrontar el costo de una demanda judicial

Convocó a asamblea el 4 de diciembre para analizar propuestas de recaudación de fondos. Solidaridad de Villa Obrera.

Luego de un tiempo complejo para los clubes, signado por la inactividad debido a la pandemia, Fortín Club de Pedro Luro debe afrontar el pago de una demanda judicial a beneficio de María de los Ángeles Toledo.

"Lo que hay que pagar hoy, es un total de 1.500.000 pesos. Todos saben cómo son los clubes como Fortín y cómo tratamos a la gente que viene a trabajar desde afuera. El esfuerzo es diario", expresó Pablo Macías, presidente del Club.

Toledo se desempeñó en la entidad como profesora de Patín durante más de diez años, hasta que decidió irse por desacuerdos profesionales.

Según informó la dirigencia, el municipio de Villarino aportará un tercio del total de la deuda, mientras se están analizando propuestas para juntar el resto del dinero. Por el momento se estima organizar un bingo virtual y una campaña de recaudación de fondos con aportes voluntarios y sin una suma fija.

Todos estos temas serán tratados en la Asamblea pautada para el jueves 4 a las 20, en la sede club.

Solidaridad de Villa Obrera

En este difícil momento que atraviesa Fortín Club en el plano económico, no tardaron en aparecer las muestras de solidaridad.

En ese sentido se destacó la actitud del Club Villa Obrera, que a través de una carta se puso a entera disposición para colaborar con las recaudaciones de fondos. La CD de Fortín agradeció a través de sus redes sociales.

 

 


 

Comentarios

¡Sin comentarios aún!

Se el primero en comentar este artículo.
Volver arriba