
Locales/Regionales
Zara se reunió con el Intendente Pedro Pesatti
No se permitirá la circulación nocturna entre ambas ciudades entre las 23 y las 7 horas. Sólo podrán circular trabajadores esenciales.
El Intendente, José Luis Zara, se reunió este lunes con su par de Viedma, Pedro Pesatti, con motivo de la nueva disposición que regirá en la capital provincial desde las 23 horas; de Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio (ASPO).
En la oportunidad, unificaron criterios para trabajar en conjunto en diversas medidas de prevención, teniendo en cuenta que Patagones continúa en la Fase de Distanciamiento Social.
En ese sentido, no se permitirá la circulación nocturna entre ambas ciudades entre las 23 y las 7 horas, y sólo podrán circular trabajadores de los rubros esenciales quienes deberán presentar el correspondiente Certificado Único de habilitación.