Locales/Regionales

“De nuestra parte esta todo absolutamente en orden”, dijo Sandra Roumec

Una de las propietarias del loteo hablo en representación de toda la familia. “Somos gente de palabra”, remarco.

En comunicación con FM TIEMPO, Sandra Roumec, en representación de toda la familia propietaria del loteo que negocia el municipio, dejo en claro que las demoras no tienen que ver con cuestiones de su familia.

"La postura, te la sintetizo, es involucrarnos con mayor presencia y con mayor firmeza en esta gestión. Le expresé al intendente que somos como una gran tribu familiar que tiene la impronta que nos dieron  mi mamá y mi papá, somos gente de palabra y de acción. Queremos que esto llegue a su fin, que se cumpla con todos sus requisitos,  que el que compre el lote pueda escriturar. Por eso hemos decidido que me ponga un poco al frente de esta gestión que tengo mucha esperanza de que va a llegar a un buen término", enfatizó.

Por otra parte aclaró que "desde lo legal no hay  ninguna cuestión, está todo absolutamente en orden. No sé trabó la gestión por cuestiones legales, las escrituras están a nuestro nombre. La traba tiene que ver que la gestión se hizo por una ley que, primero para aprobar el loteo tienen que estar los servicios de agua y de luz y va por dos vías: una es la vía de gestión, que esto se gestiona en Tierras en La Plata y la otra es la vía de la Infraestructura, ninguna de estas dos gestiones dependía de nosotros como familia. Lo que nosotros teníamos que hacer era dejar todos los papeles en regla, eso está. No hay nada legal ni impedimento de parte nuestra, de la familia en cuantos a los plazos y en los tiempos".

Sandra también se hizo un momento para recordar a sus padres y su disposición en pos de la comunidad.

"Realmente la conducta de mi papá y de mi mamá siempre fue de coherencia, entre  lo que pensaban, hacían y obraban. Entre los dos decidieron donar un terreno a Taprovi, terrenos para la escuela 38. Muchas cosas que hoy son obras que están en el pueblo para el bien de toda la comunidad y también con ese espíritu él (por su fallecido padre) hizo este acuerdo con la municipalidad", rememoró.

En cuanto a lo que viene, Roumec se mostró esperanzada con la reactivación de las gestiones por parte del municipio.

 "Yo tengo mucha confianza, voy a poner luz, porque justamente falta eso: los servicios de luz y de agua," bromeó y agrego que "tengo mucha confianza de que esto lo vamos a cerrar bien y va a ser en beneficio de toda la comunidad tener esos lotes sociales".

En este sentido aportó detalles de la reanudación de las charlas con el ejecutivo municipal.

"En principio acordamos un plan de trabajo, así que yo quiero creer. Quiero creer,  tanto el intendente Zara y también Fabio Betinelli, secretario  de gobierno. Con ellos generamos un plan de trabajo en conjunto y como dije, con mayor presencia de nosotros como familia en el seguimiento. Y en eso estoy, tengo mucha confianza de que esto en el corto plazo se va a terminar" concluyó.

 

Audio: Sandra Roumec

Comentarios

¡Sin comentarios aún!

Se el primero en comentar este artículo.
Volver arriba