Locales/Regionales

Mosquera: "Dentro de la municipalidad de Patagones hay una asociación ilícita”

Tiene por objetivo, según dijo el vecino, apropiarse de tierras en sucesión.

Un vecino de Carmen de Patagones, Jorge Mosquera, realizó una fuerte denuncia que involucraría a actuales funcionarios municipales relacionadas con tierras que son propiedad de su familia y que viene de larga data.

En comunicación con FM TIEMPO, Jorge Omar Mosquera, apoderado de la sucesión de su familia, relató lucha que lleva adelante por la posesión definitiva de las tierras (unos 300 lotes) que heredaron de sus padres y abuelos, ubicadas en el ejido urbano de Carmen de Patagones.

También agregó que parte de los denunciados continúan ejerciendo funciones en la Municipalidad de Patagones, " algunos son asesores legales, algunos son concejales y otros son funcionarios de este gobierno", destaco.

En la trama narró las estériles presentaciones y pedidos de informes en el HCD, ataques contra su vehículo ocurrido días pasados y dádivas para que algunos medios veten su presencia.

Así mismo, contó cómo fue despedido de su empleo en Obras Públicas e impedido de ejercer su profesión de periodista como represalia por sus sucesivas denuncias.

Según los dichos de Mosquera, los delitos incluyen la complicidad de una conocida inmobiliaria de la comarca, cuyos manejos espurios se remontan a las épocas oscuras de la dictadura militar, relacionando su situación con lo que está pasando en San Blas con las usurpaciones porque “son las mismas personas, con distintos nombres pero la cabeza, el domicilio y el lugar son siempre los mismos”.

Por otra parte lamento que el intendente Zara, al cual impuso de la situación cuando era concejal, no lo quiera recibir hoy.

“Si algún día usted (al periodista) lo encuentra a Zara y quiera hablar al aire conmigo, de frente, como hombre y con la palabra, póngalo porque yo en cualquier rodeo le hago pecho”, finalizó.

 

Audio: Jorge Mosquera

Comentarios

¡Sin comentarios aún!

Se el primero en comentar este artículo.
Volver arriba