Locales/Regionales

Quejas por aumentos en las facturas de los servicios públicos

Varios vecinos manifestaron su malestar por la situación.

A través de una consulta en su página de Facebook, FM TIEMPO les pregunto a sus oyentes si habían recibido aumentos significativos en las facturas de los distintos servicios públicos.

Muchos de ellos expresaron que sí y se quejaron por tal situación indicando que desde las empresas no hay respuestas a los reclamos.

“Hace rato que note el aumento en mi factura de gas", dijo Rosana mientras que Sonia manifestó haber reclamado y que le dijeron “que estaba correcto. A pagar y listo”, se resignó.

Por su parte Nilda conto haber sacado la cuenta y que el aumento es del “200%”.

Luis fue más grafico comparando que pagaba $2.600 y ahora le llego 6.500. “Me parece que se les fue la mano”, opino.

En tanto Claudia señalo que paso de pagar $800 a $1900. “De usar dos calefactores, estoy usando solo uno”.

Laura comento lo que le sucede a sus hijas a las que le vinieron dos facturas de $7.000 cada una el mismo mes con fecha de vencimiento diferente. En cuanto a la luz, llamo y nadie te atiende”.

Otros de los casos llamativos es el de Silvia que conto que le llego una “deuda de $10.000 y no tengo deuda. Y del gas también, ni hablar. Creo que me vieron la cara” dijo simpáticamente.

También se sumaron los ejemplos de Marcela que paso de abonar $781 a $2808; Antonella de $1.800 a $4.600 o Angelina que ahora debe pagar $3.600 contra los $1.200 de antes.

 

Comentarios

¡Sin comentarios aún!

Se el primero en comentar este artículo.
Volver arriba