Quejas por aumentos en las facturas de los servicios públicos
Varios vecinos manifestaron su malestar por la situación.
A través de una consulta en su página de Facebook, FM TIEMPO les pregunto a sus oyentes si habían recibido aumentos significativos en las facturas de los distintos servicios públicos.
Muchos de ellos expresaron que sí y se quejaron por tal situación indicando que desde las empresas no hay respuestas a los reclamos.
“Hace rato que note el aumento en mi factura de gas", dijo Rosana mientras que Sonia manifestó haber reclamado y que le dijeron “que estaba correcto. A pagar y listo”, se resignó.
Por su parte Nilda conto haber sacado la cuenta y que el aumento es del “200%”.
Luis fue más grafico comparando que pagaba $2.600 y ahora le llego 6.500. “Me parece que se les fue la mano”, opino.
En tanto Claudia señalo que paso de pagar $800 a $1900. “De usar dos calefactores, estoy usando solo uno”.
Laura comento lo que le sucede a sus hijas a las que le vinieron dos facturas de $7.000 cada una el mismo mes con fecha de vencimiento diferente. En cuanto a la luz, llamo y nadie te atiende”.
Otros de los casos llamativos es el de Silvia que conto que le llego una “deuda de $10.000 y no tengo deuda. Y del gas también, ni hablar. Creo que me vieron la cara” dijo simpáticamente.
También se sumaron los ejemplos de Marcela que paso de abonar $781 a $2808; Antonella de $1.800 a $4.600 o Angelina que ahora debe pagar $3.600 contra los $1.200 de antes.