Locales/Regionales

El Frente de Todos sugirió cambios a la hora de informar sobre el COVID

La propuesta incluye también más controles en supermercados y más elementos de protección para los municipales.

A través de un comunicado, el bloque Frente de Todos-PJ, solicitó al poder ejecutivo de la municipalidad de Patagones que considere cambios en relación a la problemática del COVID-19.

Entre ellos, determinar un horario fijo donde periódicamente se dé a conocer un parte de salud detallando: cantidad de contagiados y nuevos casos en estudio.

Además propuso que se intensifiquen los controles por parte del área correspondiente en cuanto a la cantidad de personas que puedan permanecer dentro de los comercios, fundamentalmente los grandes supermercados.

También publicar un número telefónico para denuncias ciudadana de personas que incumplen las disposiciones reglamentarias vigentes.

Asimismo propusieron al ejecutivo comunal que suministre a los empleados municipales los elementos de protección necesaria para su resguardo personal como  tapabocas-mascaras facial y alcohol en gel.

“Considerando que necesitamos un estado presente y trabajando en forma mancomunada ante este flagelo, es que hacemos llegar esta propuesta en beneficio de los vecinos de Patagones”, finaliza la misiva del bloque opositor.

Comentarios

¡Sin comentarios aún!

Se el primero en comentar este artículo.
Volver arriba