Después de 10 años de espera, Pradere contará con un mejor servicio de agua potable
El presupuesto oficial de la obra es superior a los 3 millones y medio de pesos.
A partir de la firma del convenio para la concreción de la obra, en los próximos días iniciarán los trabajos para la construcción de una cisterna de agua potable, en la localidad de Juan A. Pradere.
Las familias de la localidad aguardan desde hace más de diez años poder contar con este indispensable servicio, y ese pedido elevado oportunamente por la comunidad al Intendente José Luis Zara, fue una de las prioridades del municipio en la proyección de obras públicas para el partido.
La cisterna, de 300 metros cúbicos, estará equipada para su funcionamiento con electro bombas, cañerías de elevación, instalación eléctrica, tableros y accesorios y será utilizada como reservorio para optimizar la dotación de agua potable.
De esta manera, se garantizará el abastecimiento de un recurso tan necesario y fundamental para el bienestar de los vecinos.
El presupuesto oficial de la obra es superior a los 3 millones y medio de pesos, financiados por el Fondo de Infraestructura Municipal 2017, otorgado por la Provincia de Buenos Aires.
La empresa que ejecutará los trabajos será Pablo Cámpora, con quien oportunamente se celebró la firma de actas para el inicio de la obra.