Locales/Regionales

Nuevo caso de violencia de género

Aprehendieron a un hombre de 36 años por golpear a su madre.

El oficial Manuel Mella informo que a raíz de un relato de una menor que se allego a la dependencia policial denunciando que su padre golpeaba a su madre, efectivos policiales concurrieron al domicilio de Nuestra Señora del Carmen 440.

Al llegar, los uniformados escucharon llantos y gritos que provenían del interior del inmueble por lo que llamaron a la puerta siendo atendidos por Ezequiel Góngora, el cual se encontraba en un evidente estado de exaltación.

Una vez dentro del inmueble, pudieron observar a dos mujeres que fueron identificadas como Elsa Curaqueo de 66 años y Natalia Maciel, de 19 años, ambas con signos de violencia en cara y manos.

Las mujeres declararon que Góngora las había golpeado en varias oportunidades incluso la cabeza contra el piso. Además se pudo rescatar en otra habitación a otra menor, hija del causante, en estado de shock.

También los efectivos policiales pudieron observar un gran desorden en la vivienda y elementos rotos tirados en el piso.

En esas circunstancias, se procede a aprehender a Góngora y este comienza a forcejear con los policías quienes logran reducirlo, detenerlo y trasladarlos a la seccional.

En tanto las víctimas fueron llevadas  al nosocomio local para ser atendidas. También Góngora debió ser atendido en el Hospital de Salud Mental de Carmen de Patagones tras un brote psicótico. Este lunes será trasladado a Bahía Blanca para prestar declaración.

Vale decir que ambas mujeres desistieron de acción penal ni solicitaron ningún tipo de medida contra Góngora.

Se labran actuaciones por Violencia de género; lesiones; daños y resistencia a la autoridad con intervención de la UFIJ Nro.15.

Comentarios

¡Sin comentarios aún!

Se el primero en comentar este artículo.
Volver arriba