Locales/Regionales

La fiesta fue completa

En el día de los festejos por el 88 aniversario de la ciudad, el "albiazul" se quedo con el clásico ante Fortin.

El deportivo le ganó como local a Fortìn Club por 2 a 1 en un partido donde fue superior en el juego, sobre todo en el segundo tiempo. El encuentro correspondió a la 7ma fecha de la liga Rionegrina de fùtbol.

El primer tiempo fue parejo pero por lo malo, ambos equipos se prestaban la pelota y ninguno atacaba de forma contundente, hasta que a los 39 minutos un centro es conectado por Menechella en el segundo palo para ponerla abajo en el palo y marcar el 1-0 para Villalonga.

3 minutos más tarde, Renterìa encara hacia el area y Menechella barre limpiamente la pelota, aunque el árbitro Froilan insólitamente vio infracción y cobró tiro penal. Facundo Rab fue el encargado de poner el empate para Fortìn.

En el segundo tiempo, la visita se replegó y cedió espacio, pelota y protanismo al local, quien atacò una y otra vez aunque sin poder lastimar seriamente.

Recién a los 37 minutos, Crespo juega una pared con Abbate, entra al area y es derribado por el central Repp. Rodrigo Lhande ejecuta desde los doce pasos y no falla, 2-1 para Villalonga y triunfo importante para seguir en el pelotón de arriba en la tabla.

La reserva hizo la heroica.

Perdía 2-0 en el segundo tiempo, pero lo dio vuelta para ganarlo por 3 a 2 en los minutos finales. Matias Chavez fue la figura que lo hizo posible, ya que marcó dos goles y le hicieron el penal del tercero, que mandó a la red el histórico goleador Gustavo Eberling.

Comentarios

¡Sin comentarios aún!

Se el primero en comentar este artículo.
Volver arriba