El Depo dará el sí
La dirigencia “albiazul” confirmo su participación en el Federal B. El lunes enviará su respuesta afirmativa al Consejo Federal.
Es prácticamente un hecho que el Deportivo Villalonga jugará el próximo torneo Federal B.
Así lo aseguro por FM TIEMPO, Gilbert Ibarroule, vicepresidente del club.
“Esto es una ilusión y un sueño que tenemos todos. Ya estamos trabajando aunque no queríamos hacer nada hasta que la invitación llegara. Llegó y ahora nos estamos moviendo para poder participar”, señaló.
Ibarroule comentó que “acá no se puede fallar. Es un torneo largo y de carácter nacional. Una vez que confirmas no te pode echar para atrás, vaya como te vaya tenés que llegar a diciembre”.
Adelanto que están en búsqueda de refuerzo porque, dijo, “con los chicos de acá solo no se puede porque es un plantel corto por lo que vamos a recurrir a jugadores de la liga”.
Sobre este punto confió que están buscando seis refuerzos, de cuales dos habrían aceptado la propuesta, pero no quiso adelantar en que puestos y quiénes son.
En cuanto a la continuidad de Morel y Abate, seguirán porque son del club en cuanto a Rodriguez Blanco quedaría descartado por una lesión en la rodilla que arrastra hace tiempo.
Asimismo no confirmo en que región participaría el equipo ya que existe la posibilidad tanto para la patagónica A como para la pampeana donde están los equipos de Bahía Blanca.
En cuanto al costo de la participación, el dirigente albiazul la estimo en “no menor a los $400.000”, incluyendo viajes, estadías y refuerzos.
En relación al estado de del estadio, dijo que solamente se va a colocar un alambrado olímpico del lado del visitante y que es resto está en condiciones.