La agenda deportiva villalonguense del fin de semana
Habrá fútbol, Kick boxing, karting y automovilismo.
Un nuevo fin de semana comienza, y el deporte prevalece como espectáculo a disfrutar durante estos días de descanso. Futbol, Kick Boxing y Automovilismo son las disciplinas donde Villalonguenses estarán representando a la ciudad por distintas partes del país.
Juega el Deportivo…
Por la 7ma fecha de la liga rionegrina de fùtbol, el Deportivo Villalonga recibe en su cancha a su clásico rival Fortín Club.
El partido será el domingo en los horarios de 13:30 la Reserva y 15:30 el duelo de Primera.
Cabe recordar que el local viene segundo en el campeonato (12Pts) a 3 puntos de Dep.Patagones y Sol de Mayo (juegan entre sì el sábado), mientras que el auriverde solo tiene 5 unidades y un solo triunfo en este torneo.
Kick Boxing
Los luchadores del Gym “Villalonga Fight Club” estarán tirando golpes en Viedma. Lo harán en un espectáculo deportivo llamado “Super Fight” a realizarse el sábado a las 20:30hs en el Gimnasio “Cross Box” con dirección en Rivadavia 857.
El púgil Emiliano Dukart de 69kg, 16 años y 2 peleas, estará luchando en modalidad Amateur vs Lautaro Alvarez de 70kg, 16años, 0 peleas (Santa Rosa)
Por su parte, Alejandro “El Eléctrico” Sánchez de 70kg, 34años y 7 peleas se cruzará en modalidad Semi-Profesional con Vito Carra de 32años, 68kg y 5 peleas (Santa Rosa).
Automovilismo
Los kartings y sus nueve categorias se presentan en el autódromo de Viedma.
El “Kart del Valle Inferior” girarà en el autódromo con la participación de cuatro pilotos de nuestra ciudad, el joven Santiago Aman, Nicolas Kretiz, Claudio Novoa y actual piloto del Turismo Pista Juan Eduardo Kreitz.
El sábado son las pruebas libres mientras que el domingo la actividad completa comienza cerca de las nueve de la mañana hasta pasado el mediodía.
Debut de un campeón…
En tanto Tomas Pugnaloni, hará sus primeras armas en el Turismo Pista Gol 1.6, Categoría que junto a otras, desarrollará su actividad en el autódromo de Mar y Valle en Chubut. Dicha competencia alberga más de 40 competidores inscriptos, por lo que es una buena prueba de fuego para el joven que sorprende cada vez que se sube a un auto de carrera.