Locales/Regionales

La provincia autorizó el funcionamiento de las agencias de lotería en el distrito

Fue a través de una nota emitirá este último viernes. Reinician este lunes.

A través de una nota dirigida al intendente de Patagones, el Jefe del Gabinete de Ministros de la provincia de Buenos Aires, Carlos Alberto Blanco, autorizo este viernes el funcionamiento de las agencia de lotería ubicadas en el partido.

Las mismas reiniciaran la atención al público este mismo lunes bajo un estricto protocolo de Seguridad, Higiene y Salud, aprobado por la Resolución N° 68/2020 del Instituto Provincial de Lotería y Casino (IF-2020-08905410- GDEBA-DJLIPLYC), debiendo cada distrito garantizar la fiscalización de su adecuado cumplimiento.

 Asimismo, las personas que se encontraren afectadas a la actividad de las agencias, deberán tramitar el Certificado Único Habilitante para Circulación –Emergencia Covid-19, establecido por la Decisión Administrativa N° 897/2020 del Jefe de Gabinete de Ministros de la Nación.

Además, los desplazamientos de las personas deberán limitarse al estricto cumplimiento de la actividad exceptuada, debiendo las empleadoras y los empleadores garantizar las condiciones de higiene, seguridad y traslado establecidas por las respectivas jurisdicciones para preservar la salud de las trabajadoras y de los trabajadores, y que estos lleguen a sus lugares de trabajo sin la utilización del servicio público de transporte de pasajeros.

Finalmente, se recuerda que en virtud de lo establecido por el artículo 13 del Decreto N° 340/2020, los Municipios deberán notificar los actos administrativos dictados a la Ministra Secretaria en el Departamento de Gobierno, al siguiente correo electrónico: gobierno.covid@gba.gob.ar.

Vale aclarar que durante la semana pasada se le había dado la autorización a 18 de los 22 partidos que integran la sexta sección electoral, siendo Patagones uno de los no autorizados.

Comentarios

¡Sin comentarios aún!

Se el primero en comentar este artículo.
Volver arriba