Locales/Regionales

Banco Provincia habilitó los cajeros automáticos en Pedro Luro y Mayor Buratovich

Las sucursales Pedro Luro y Mayor Buratovich permanecerán cerradas. 

Tras las tareas de desinfección ya están habilitados los cajeros automáticos de ambas sedes para que los usuarios puedan operar. 

Los clientes con turnos asignados fueron derivados a la sucursal Médanos, en acuerdo con las autoridades municipales. 

El personal de las dos filiales continúa en aislamiento obligatorio tras detectarse el martes un caso positivo de Covid-19 en un empleado.

Banco Provincia habilitó los cajeros automáticos de las sucursales Pedro Luro y Mayor Buratovich tras las tareas de desinfección realizadas en ambas sedes para que los clientes puedan retomar las operaciones bancarias habituales, como el retiro de efectivo en estas fecha de cobro de sueldos.

Si bien por el momento las sucursales permanecerán cerradas, los clientes con turnos asignados fueron derivados a la sede de Médanos, en acuerdo con las autoridades municipales que dieron su aval para que los vecinos de Pedro Luro y Buratovich puedan ser atendidos en la cabecera del partido de Villarino.

Las sucursales retomarán la atención al público cuando se cumpla el aislamiento preventivo del personal de ambas dotaciones y sus familias, debido al caso positivo de Covid-19 detectado en un empleado que presta servicio en las dos sedes y que ahora se recupera en forma exitosa. 

Banco Provincia recomienda en este contexto de pandemia el uso de los canales digitales: Banca Internet Provincia, BIP Móvil y la billetera electrónica Cuenta DNI. Asimismo, se recuerda que por disposición del BCRA los usuarios pueden utilizar los cajeros automáticos de todos los bancos, sean o no clientes, sin pagar ningún cargo adicional.

Desde el inicio de la pandemia, Banco Provincia implementó un estricto protocolo de seguridad para preservar la salud de clientes y trabajadores. Las medidas se fueron actualizando constantemente en función de las normas regulatorias y los estándares que establecieron las máximas autoridades sanitarias del país.

Los empleados cuentan con todos los elementos de protección e higiene necesarios para desarrollar su tarea de forma segura y minimizando riegos. En las sucursales se intensificó la limpieza y desinfección de todos los espacios. Se prohíbe el ingreso y la permanencia sin tapaboca y se preserva la interacción entre las personas mediante mamparas y a través del distanciamiento.

Más información sobre Banco Provincia y sus servicios en www.bancoprovincia.com


 

Comentarios

¡Sin comentarios aún!

Se el primero en comentar este artículo.
Volver arriba