Comenzó la obra de puesta en valor del cementerio municipal
La inversión será de 3,2 millones de pesos que aporta el gobierno de la provincia.
Con el objetivo de brindar un mejor servicio a la comunidad y mejorar las condiciones en el trabajo de los empleados que diariamente desempeñan sus labores, se puso en marcha la obra de puesta en valor del cementerio municipal de Carmen de Patagones.
“Cuando asumimos nos encontramos con un cementerio en total estado de abandono, muy descuidado. Recibimos muchísimas quejas por parte de los vecinos. La obra nos va a permitir contar con un cementerio más ordenado, un lugar más agradable para los familiares, que van a un sitio de recogimiento, a visitar a sus seres queridos fallecidos”, sostuvo oportunamente el subsecretario de Servicios Públicos, Guido Bergandi.
La inversión será de 3,2 millones de pesos que aporta el gobierno de la provincia, a través del ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos.
La tareas consisten en el mejoramiento del sector ingreso y portal; demolición y traslado de florería; pavimentación del ingreso y estacionamiento; remodelación del acceso interno a la capilla; demolición y reconstrucción del sector servicios (oficina, depósito, baños públicos) y construcción de sala de reducción.
La obra permitirá un sensible mejoramiento, teniendo en cuenta la precariedad de las actuales instalaciones y, fundamentalmente, optimizará el servicio de sepelios, con beneficio para el público en general y para el trabajo diario del personal municipal.