Locales/Regionales

“Los controles están” dijo Ponce de León

A los que se realizan en la YFP de la ruta 3 y dentro de la ciudad, se les agregó un puesto en el acceso.

Durante el último fin de semana, la delegación municipal de la localidad puso en funcionamiento un nuevo control para reforzar las actividades que se llevan adelante para enfrentar a la pandemia del COVID-19.

Ese control, ubicado en el acceso a la ciudad a la altura de la denominada “S”, lo realizan personal municipal de servicios y la delegación municipal, bomberos voluntarios y efectivos policiales.

En dicho control se procederá a tomar la temperatura con un termómetro digital, para lo cual en los últimos días personal sanitario instruyó a quienes estén el puesto.

En comunicación con FM TIEMPO, la delegada Luisina Ponce de León adelantó también que se trabaja en la implementación de un arco de desinfección en el que se utilizará agua con cloro destinados a todos los vehículos que entren a la ciudad.

“Les pido a la comunidad que cualquier irregularidad la denuncien al 101 por que lo que corresponde y no por las redes sociales”, dijo la funcionaria.

Camión

Sobre un camión de origen brasilero circulando por las calles de la ciudad, Ponce de León informo que el conductor “se perdió” y “que nunca se bajó del vehículo” además de recordar que el tránsito de vehículos que transportan alimentos está avalado y permitido por el decreto presidencial.

Controles

La funcionara también remarco que en las estaciones de servicio de la ruta (YPF en Villalonga y Axion en Pradere) se acondicionaron para que los transportistas permanezcan allí mientras aguardan ingresar a la ciudad. En el lugar también se le realizan los controles respectivos.

Algo similar ocurre con las personas que cada día parten a la zona rural a en distintos transportes a trabajar en la cebolla.

Audio: Lusina Ponce de León

Comentarios

¡Sin comentarios aún!

Se el primero en comentar este artículo.
Volver arriba