Por ahora en boxes
Los pilotos locales que corren en categorías regionales, calientan motores mientras dure la cuarentena.
Sin actividad deportiva por la cuarentena del Covid-19, los pilotos tratan en emplear su tiempo de la mejor manera.
Es el caso de Imanol Bizet, animador del campeonato de Turismo Regional, que pasa sus horas en su casa de nuestra ciudad mientras espera que se reanude la actividad.
“Teníamos el auto preparado para subirlo al tráiler cuando nos avisaron que se suspendía la carrera de Bahía Blanca” contó.
Mientras espera que se reanude la actividad, Imanol desarrolla su actividad el transporte de ganado.
“El campo sigue trabajando” dice, mientras explica que para su tarea tuvo que obtener todos los permisos que autoricen sus desplazamientos. “Este año íbamos a empezar con todo, pero habrá que esperar” señaló.
También Pugnaloni
Por otra parte, Tomás Pugnaloni, quien corre en la categoría Gol 1.6 de Chubut, se suma este año como protagonista estelar en el TRc2.
“Estoy contento de volver a la categoría, se modificaron cosas y conseguimos un presupuesto para estar toda la temporada. Está muy competitiva la categoría”.
Sobre como espera el debut en la categoría y como pasa los días por la cuarentena, comento que “Estoy en mi casa, con mi familia pasando estos días. Esperemos que dentro de poco podamos estar nuevamente arriba de un auto de carrera”, finalizó.
Fuente: Escape Libre