Siguen las campañas de la Comisión de Festejos
Se recaudan elementos para el Hospital Arancibia y el Hogar de Ancianos.
Una gran recepción tuvo en la comunidad la iniciativa de la Comisión de Festejos de recaudar distintos elementos de higiene y limpieza para ser destinados al Hospital Arancibia y al Hogar de Ancianos “Una caricia al corazón”.
La campaña, denominada “Juntos somos más”, también tiene como finalidad lograr aportes económicos para ser destinados a abastecer de insumos necesarios al nosocomio local ante la pandemia del coronavirus.
Los mismos se recibirán a la cuenta 6269-1997/8, CUIT 30-70746804-8; CBU 0140384601626900199780 a nombre de la Asociación Cooperadora del Hospital Menor.
Además se pretende la colaboración para el hogar de abuelos “Una caricia al corazón” por lo que pide a toda la comunicada la donación de alcohol, alcohol en gel, lavandina, pulverizadores para desinfectar, recipientes grandes para residuos, barbijos, leche descremada, alimentos perecederos o guantes.
Sobre la marcha de la iniciativa, la presidenta de la comisión, Joana Heguy comentó que “con el hogar nos ha ido espectacular. La gente colabora muchísimo. Nosotros como comisión de festejos donamos un termómetro infrarrojo que necesitaba el doctor Lemos para los abuelos, así que estamos muy contentos por eso. Poder devolverle a la comunidad algo de todo lo que recibimos está buenísimo”.
En distintos comercios como Novick y Cía y las farmacias habrá cajas donde se podrá dejar la colaboración.