Se toman medidas para reforzar acciones de prevención en la ciudad
Luego de un pedido expreso de la Delegación Municipal y la policía comunal, bomberos colaborarán con las tareas de prevención.
Durante la jornada de ayer, la Delegada municipal, Luisina Ponce de León, mantuvo un encuentro con personal de la Policía Comunal, Bomberos Voluntarios (patrullarán de 19 a 22 hs) y referentes de la Dirección de Inspección General, para delimitar acciones que realizan el trabajo en conjunto.
Dichas acciones tienen como objetivo reforzar los medios necesarios para el control y prevención de toda la población. Estas, se efectuarán de manera alterna para optimizar el recurso humano.
El motivo principal es concientizar a la población sobre la importancia de respetar el aislamiento a raíz del COVID-19.
Por otra parte, se comunicó desde la Delegación, que, los dos accesos de ripio que conducen a dicha localidad por Ruta Nacional N°3, se encuentran cerrados. Los mismos están señalizados con vallas y cartelera de prevención.
Estas acciones se adoptan para simplificar los controles en un solo acceso.
Como resultado de dichos controles se pudo controlar, 11 colectivos, 10 camionetas, 3 combis y 2 autos, los mismos se trasladaron al hospital local para su debido control de salud arrojando el mismo sin novedad.