Locales/Regionales

Once aprehendidos por violar la cuarentena

Los procedimientos se hicieron en Carmen de Patagones y nuestra ciudad.

Tanto el subsecretario de la Municipalidad de Patagones, Sandro Pino, como el jefe de la Policía Comunal, Comisarios Gustavo Martin, informaros sobre la aprehensión de once personas por violar el aislamiento social, preventivo y obligatorio resuelto por el presidente de la nación a través del DNU 297/2020.

En distintos controles realizados en Carmen de Patagones se procedió a la aprehensión de los siguientes ciudadanos: Luis Gonzáles(21); Enzo López (20); Sergio Suárez (22); Víctor Bañados (22) y Franco Bustos (28), todos con domicilio en la ciudad cabecera. También quedaron demorados Uriel Finkielzteein (39); Yael Kerner Jasuk (37), con residencia en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Pablo Bejarano (35)  y Samanta Vollin (29), estos últimos con domicilio en Morón, provincia de Buenos Aires.

Asimismo, las autoridades de Seguridad del distrito informaron de la aprehensión de dos personas por el mismo motivo en nuestra ciudad. Se trata de Juan Lucas Carrizo y un menor de edad.

“Las aprehensiones se dieron en el marco de los operativos instrumentados por la Subsecretaria de Seguridad Ciudadana en concordancia con las distintas fuerzas en el partido. Estas personas violaron las disposiciones del decreto nacional respecto a esta situación que nos ocupa a todos en el mundo. Por ello apelamos a la gente con su responsabilidad cívica para que mantenga la cuarentena a fines evitar propagar el virus. Nosotros hemos iniciado causas en la justicia federal”, dijo a este medio el Subsecretario de Seguridad, Sandro Pino.

A todos se les imputa la infracción a los artículos 205 y 239 del Código Penal Argentino con intervención del Juzgado Federal en turno del Departamento Judicial de Bahía Blanca quien dispuso los recaudos legales de rigor para los mencionados.

 

Fotos: Archivo y Subestación Comunal Villalonga

 

Comentarios

¡Sin comentarios aún!

Se el primero en comentar este artículo.
Volver arriba