Pasadas las 17 de ayer lunes, la policía comunal de Carmen de Patagones recibió un llamado al 101 dando cuenta sobre un sujeto de sexo masculino que habría salido un domicilio ubicado sobre calle Piedra Buena 826 , llevándose a cuesta un televisor plasma color negro.
Por tal motivo, personal abocado a la búsqueda procedió a la demora de un sujeto que llevaba bajo el brazo un elemento similar al mencionado.
Al requerir documentación del mismo, manifestó no poseerla. Por tal motivo se procedió a su demora y al secuestro preventivo de dicho televisor, mientras que otro móvil se trasladó al domicilio donde aguardó al damnificado quien se hizo presente de inmediato en el lugar constatando el ingreso a su domicilio previo dañar ventiluz.
Una vez en la dependencia, le fue exhibido el aparato maraca TONOMAC pantalla LED color negro, reconociéndolo como de su propiedad haciendo entrega de la documentación del mismo.
Por tal motivo, se decidió a la aprehensión del ciudadano identificado cómo Mariano David Fernández con domicilio en la ciudad cabecera por el delito de ROBO.
Interviene la Fiscalía 15 del Departamento Judicial de Bahía Blanca.