Demorado por ebriedad
El suceso tuvo lugar el pasado lunes en Cortazar y Calle 23. Pedido de las autoridades policiales a la comunidad.
En las últimas horas, la policía comunal de la ciudad informo sobre una nueva demora de un ciudadano de sexo masculino a causa del alcohol.
El mismo se registró las 19hs. de este lunes, en la intersección de las calles Cortázar y 23.
Realizado el correspondiente test de alcoholemia por parte de Servicios Urbanos de la municipalidad de Patagones, arrojo un resultado positivo de 2.52 g/l.
El hombre al no tener impedimentos legales, recupero más tarde su libertad.
Interviene el Juzgado de Paz de Carmen de Patagones.
Pedido
Por otra parte el Subcomisario Franco Solli solicitó a este medio a través de una nota dirigida al editor responsable, Eduardo Fibiger, que la comunidad no dude en comunicarse inmediatamente ante cualquier situación sospechosa.
El texto del funcionario policial indica textualmente: “Solicitó a través de tus prestigiosos medios de difusión, tanto el radial como el diario digital, que los habitantes de la localidad de Villalonga en el casos de observar personas ajenas a la localidad y/o que se encuentren realizando alguno tipo de disturbios o cometiendo delitos de acción pública o de instancia privada, como por ejemplo en contra a la propiedad o por sobre las personas, den aviso de inmediato a este elemento policial a través de los siguientes teléfonos de emergencias: 101 o 02928492016”.
Agrega que el pedido es “para salvaguardar la integridad física de los habitantes de la localidad. Asimismo se hace constar que de inmediato personal policía acudirá al llamado, actuando en consecuencia acorde a los códigos de fondo, forma y /o contravencionales, dándole intervención a la ayudantía fiscal como asi también a los juzgado intervinientes”.
Foto: Archivo