El Depo tiene un partido “chivo”
Este domingo visita a Liniers con la posibilidad de pasar de ronda en el torneo regional.
Con la finalidad de asegurar la clasificación a la siguiente ronda del torneo regional amateur, el Deportivo Villalonga visitará este domingo a Liniers de Bahía Blanca.
El partido, correspondiente a la 5ta fecha (segunda de las revanchas) comenzará a las 18.00hs con el marplatense Marcelo Alejandro Sanz como juez principal estando acompañado por José Luis Orellana y Sergio Benavidez en las bandas.
En el partido de ida disputado en nuestra ciudad, Liniers se impuso 1 a 0 con un polémico arbitraje del cipoleño Ramírez.
Vale decir que el “albiazul” depende de sí mismo para clasificar. Para ello tendrá la tarea nada fácil de derrotar al “chivo” bahiense en su cancha de la Avda. Alem. En caso de un empate o derrota, deberá aguardar que Bella Vista no sume de a tres en su visita a Tres Arroyos, lo que lo obligaría a una finalísima el próximo fin de semana en La Loma ante el “albiverde” cuando se dispute la última fecha.
La formación
El técnico Martín Kreitz definió los once que saltarán al campo de juego este domingo. Entre ellos confirmo la vuelta de Furg tras cumplir la sanción y el debut de Cid en este torneo.
Por lo tanto el Depo irá con Iturburu, Furg, Aman, Menechella, Gennari, Morel, Quiroga, Lhande, Riera, Cid y Abbate
El otro partido
El restante encuentro por esta zona lo disputarán en Tres Arroyos, Colegiales (último y ya sin ninguna chanche) y Bella Vista de Bahía Blanca.
El encuentro comenzará a las 17.30 con el arbitraje del olavarriense Cristian David Arce.
Foto: Deportivo Villalonga-Oficial