Detienen a un menor por agredir a su padre
El suceso tuvo lugar en la noche de este sábado en la ciudad.
Tanto el Jefe de la Policía Comunal, Comisario Inspector Gustavo Martín como el Jefe de la Policía Comunal de nuestra ciudad, Subcomisario Franco Solli, informaron a este medio sobre la detención de un joven que había agredido a su progenitor.
Según reza la información oficial, el lamentable hecho tuvo lugar en calle San Martin 256 a las 23.35 de este domingo, tras recibir un llamado telefónico que indicaba que en esa dirección había un conflicto de índole familiar.
Al llegar los uniformados observaron a dos personas del sexo masculino discutiendo entre si uno de los cuales, él mayor, tenía el rostro ensangrentado producto de haber recibido, según conto, un ladrillazo en la parte superior de su cabeza.
El hombre refirió que el agresor era su hijo, menor de edad y que al no poder calmarlo, realizó el llamado telefónico.
En esas circunstancias, los efectivos tratan de apaciguar al joven que sin embargo se resiste golpeando levemente a uno de ellos con una patada y al móvil policial 27537 produciéndole una pequeña abolladura en la parte baja del guardabarros trasero (lado conductor).
Es así que directamente es aprehendido por los delitos de “atentado, resistencia a la autoridad, lesiones y daño”, anoticiándolo de manera verbal de los derechos y garantías que le asisten, contemplados en los artículo 1, 60 del C.P.P. y articulo 36 de la ley 13634, siendo trasladado hasta la subestación comunal, sita en la calle 29 de mayo e Irigoyen, para ser entregado a la sala de guardia a fines legales correspondientes.
Interviene la UFIJ Nro.1 del fuero de responsabilidad penal en lo juvenil del Departamento Judicial de Bahía Blanca.
Cumplimentados los recaudos legales, más tarde fue entregado a su progenitora.