Ebrios, chocaron y fueron demorados
El suceso ocurrió en la madrugada del pasado sábado.
Dos sujetos oriundos de la ciudad de Viedma fueron demorados por la policía comunal de Carmen de Patagones luego de que protagonizaron un incidente que incluyo insultos y un posterior choque.
Los sucesos se produjeron pasadas las 04.00 tras un llamado telefónico que indicaba que había disturbios a la salida de un local denominado “Sin el Mapa”, ubicado en Harosteguy y Bynon.
Allí dos personas de sexo masculino se retiraron en medio de insultos en un vehículo Fiat Palio (CRT-178).
Abocado los efectivos policiales a la búsqueda del mencionado auto, lograron divisarlo cerca del local nocturno, Harosteguy 178, siendo identificado su conductor como Carlos Bonilla y su acompañante Julio Ghisla, quienes estaban en evidente estado de ebriedad por lo que fueron demorados por Inf. Art. 72 y 74 de la Ley 8031/73.
Conducidos a la dependencia policial, se le realizó el dosaje alcoholimétrico correspondiente arrojando GHISLA 2,44 g/L y BONILLA 2,55 g/L en sangre.
Ante tal circunstancia se procedió al secuestro del auto dándole intervención del Juzgado de Faltas de Patagones.
Por resistencia a la autoridad
Por otra parte personal de la Estación Comunal de Carmen de Patagones aprehendió a un menor de edad por el delito de RESISTENCIA A LA AUTORDAD.
Fue tras ser convocado telefónicamente personal policial por una madre que indicaba que su hijo se encontraba profiriendo amenazas y ella temía por su integridad física.
Al ingresar a la vivienda, el menor intento agredir al personal policía por lo que fue reducido y trasladado a la dependencias policial donde se llevaron a cabo la diligencias correspondientes, tomando injerencia la justicia de menores en turno.