Kreitz lamento la actuación del árbitro
Consideró las dos expulsiones del “albiazul” como poco normales.
Martín Kreitz, aun tratando de digerir la bronca por el partido que el Deportivo Villalonga perdió de local ante Liniers por 1 a 0 correspondiente a la 2da., fecha de la región pampeana sur del torneo federal amateur, dejo sus impresiones por FM TIEMPO.
“Que te echen dos jugadores, jugando de local, no es muy normal. Una lástima porque era un partido lindo para jugar, una linda medida por el rival que es muy completo. Pero se desvirtuó todo luego de la segunda expulsión”, opino el técnico “albiazul”.
Kreitz analizó las expulsiones de Fernández y Furg antes de la media hora de juego señalando que “fueron lejos de los arcos y con una amarilla lo solucionaba. Además prepoteaba a los jugadores. Creo que se le subieron los humos, quiso ser protagonista y lo logro” dijo sobre el cipoleño Martín Ramirez.
De todas maneras reconoció que Liniers fue superior hasta el gol de Onorio a los 21 minutos.
“La sensación es que arrancamos mal pero después nos acomodamos en el campo. Las expulsiones desvirtuaron el partido. Hubiera sido lindo saber que pasaba cuando estábamos 10 contra 10 o si no las hubiera habido. Nos quedamos con las ganas”, reconoció.
De todas maneras, Kreitz valoró la entrega de sus jugadores como Abatte que jugo diezmado tras recibir un fuerte golpe en los minutos iniciales del encuentro o de Lhande que “jugo hasta que no dio más”.
En cuanto a los ingresos de Morel y Crespo sobre el cierre del partido, el DT dijo que paso más “por una cuestión física ya que pensamos que iba a ser un partido intenso y ambos jugadores son más pesados. Apostamos por jugadores con más dinámica”.
De cara a Bella Vista el próximo domingo, también en el Recondo desde las 17.30, el técnico se mostró confiado porque dijo que a diferencia de otros años, el plantel es “más largo” y que los expulsados “serán bien reemplazados”.
Hoy el equipo tendrá jornada libre.
Foto: Deportivo Villalonga-Oficial
Audio: Martín Kreitz