Quedo habilitada la oficina del Registro del Automotor
Contó con la presencia del intendente Zara, el responsable del Registro de Carmen de Patagones, Juan Montoto y el delegado, Fabio Bettinelli
“Esto va a ser muy importante para la localidad y también para el interior”, fue lo primero que destaco el intendente Zara al referirse a la apertura de la flamante oficina del Registro del Automotor en nuestra ciudad.
Recordó que es algo que venía planteando desde que era concejal cuando presento un proyecto de resolución en el HCD, además de las gestiones que llevo adelante en la ciudad de La Plata el pasado año.
Agregó que “esto forma parte de una política de descentralización donde pretendemos acercarnos más al vecino”.
Por esta razón, el municipio cederá un lugar en la delegación municipal y actuará como “correo” entre ambas oficinas para el traslado de toda la documentación.
Inicialmente la oficina atenderá los miércoles por medio en el horario de 15.00 a 18.00 hs.
Coincidentemente Zara como Montoto, aclararon que esta es una “prueba piloto” y no descartaron que la atención, de acuerdo a la demanda, pueda ser semanal o incluso diaria.
Por su parte el funcionario provincial consideró la apertura de la oficina como “algo histórico” para la localidad.
“Vamos a realizar todas las actividades que hacemos en Carmen de Patagones con algunas particularidades como es cobrar. En este sentido vamos a pasarle al contribuyente el monto que debe abonar y lo podrá hacer en el banco Provincia de la localidad”, explico.
Asimismo destaco la colaboración que prestara la municipalidad en cuanto a traer y llevar toda la documentación como así la gestión del intendente Zara ante el ministerio.
Escuela Especial
Por otra parte, Zara visitó a la Escuela Especial donde entrego mobiliario proveniente de la Unidad Ejecutora del ministerio de Educación de la provincia.
El mismo consta de juegos, sillas, carritos y equipamiento que son vitales para escuelas.
Similar material será también entregado a la escuela especial 501 de Carmen de Patagones.