La Policía comunal recibió hoy dos patrulleros
Serán destinados a las reparticiones de Carmen de Patagones y de nuestra ciudad.
El Intendente Municipal, Ing. José Luis Zara, presidió hoy el acto de entrega de un nuevo patrullero al Jefe de Policía de la comuna del Partido de Patagones, Comisario Gustavo Martín. La unidad es una pickup Ford ranger 4x2 diesel año 2019, la cual cuenta con todo el sistema de seguridad que requiere los móviles homologados por el ministerio de seguridad y será utilizada por la policía vial.
El Jefe comunal estuvo acompañado por el Subsecretario de Seguridad, Lic. Sandro Pino, el Jefe de Gabinete y Políticas Públicas, Daniel Paredes, el Director de Seguridad, Matías Fernández y demás funcionarios de su gabinete. Además participaron de la entrega el Presidente del Honorable Concejo Deliberante, Julio Costantino, el Presidente del Bloque Cambiemos, Marcelo Castronovo y la Concejal Romina Colombi.
"Con esta incorporación de un nuevo vehículo reforzamos la flota y reivindicamos nuestro compromiso con la seguridad en el Partido de Patagones. Antes de su retiro como Ministro, Ritondo nos entregó dos camionetas por pedido de la Gobernadora María Eugenia Vidal, las fuimos a buscar y esta que presentamos hoy es una de ellas", aseguró Zara.
"En estos cuatro años de gestión la entrega de patrulleros por parte de la provincia me ha permitido que cada delegación cuente con móviles nuevos para continuar trabajando en la prevención", aseguró.
También en nuestra ciudad
Por otra parte, en la tarde de este viernes, se llevó a cabo el acto formal de entrega de un patrullero 0 km a la sub estación de la policía comunal que ya estaba cumpliendo funciones desde hace una semana.
De manos del intendente José Zara, el responsable de la seguridad en la ciudad, Subcomisario Franco Solli, recibió las llaves de la flamante unidad.
Del acto tomaron parte el Subsecretario de Seguridad, Sandro Pino; el jefe de la policía comunal, Comisario Gustavo Martín; la delegada municipal, Luisina Ponce de León; la concejal María Ciccone y personal policial.