Locales/Regionales

Aprehenden a un hombre que tenía pedido de captura

Fue en el acceso a la ciudad. Será trasladado a Bahía Blanca durante la mañana de este viernes.

En un operativo de rutina, la policía comunal de la ciudad detuvo a un sujeto oriundo de Mayor Buratovich que poseía un pedido de captura activo desde el año 2.002.

Se trata de Jorge Mario Carrillo (37), empleado rural con domicilio en la vecina localidad de Villarino.

Además al mencionado se le secuestro un arma de fuego, municiones y armas blancas.

Según relato el subcomisario Franco Solli a VillalongaHoy, el hecho se desencadeno a las 10.30 de la mañana de este jueves cuando se intercepto en el acceso a la ciudad, a una camioneta marca TOYOTA modelo HILUX dominio colocado (HIL-159) de color gris la cual era conducida por el mencionado Carrillo.

Al ser identificado, se cursó los datos por sala informática quien señaló que el vehículo no tenía impedimentos legales pero que el sujeto si poseía un pedido de captura activa en la causa Nro.749 que se tramita ante el Juzgado de Paz Letrado del partido de Villarino con fecha del 27 de agosto del 2.002.

Por tal motivo se lo trasladó a la sede policial y se procedió ante testigos a requisar el rodado donde son halladas un arma de fuego, municiones y armas blancas no poseyendo la documentación pertinente, por lo que se lo procedió a aprehender por el delito de infracción al artículo 189 bis del código penal argentino.

Además las autoridades policiales verificaron en el caso del arma de fuego, una carabina recortada calibre 22, que poseía la numeración suprimida, encontrándonos en una clara infracción al artículo 289 inciso 3 del mencionado código.

Ante tal circunstancia, la justicia ordeno la comparecencia de Carillo para este viernes a la hora 8 en los tribunales bahienses.

Finalmente, se labro infracción por falta de patente trasera del rodado.

Intervienen las UFIJ Nro. 9 y 15, el Juzgado de Paz de Villarino y la Ayudantía Fiscal de Carmen de Patagones.

Comentarios

¡Sin comentarios aún!

Se el primero en comentar este artículo.
Volver arriba