Locales/Regionales

Exitosa travesía Carmen de Patagones – Bahía San Blas

Fue organizado por l Club Ciclista Viedma y Patagones.

El Club Ciclista Viedma y Patagones, a través del Equipo Rojo, junto a la Municipalidad de Patagones, realizaron este domingo, tal cual estaba previsto; un cicloturismo calificado de 120 kilómetros que unió Carmen de Patagones, por el Barrancoso pasando por el Faro Segunda Barranca y campos de la región para llegar a Bahía San Blas.

“El recorrido fue exitoso y el Club Ciclista quiere agradecer a la Municipalidad, por medio del Intendente; a todos los funcionarios de las diferentes áreas que acompañaron este evento, como Turismo, Prensa, Deportes, Seguridad, Defensa Civil y la Delegación Municipal que estuvieron a la altura de las circunstancias”, expresó el referente del Club Ciclista, Raúl Álvarez.

Asimismo, indicó que “el recorrido fue realmente muy bueno, el camino se encontraba en excelentes condiciones y el clima acompañó en una jornada que se prestó totalmente para este tipo de eventos que se redondeó en un exitoso trabajo de la parte privada, representada por el Club Ciclista y la Municipalidad del distrito por otro lado”.

La exitosa jornada concluyó con un almuerzo y el traslado de los ciclistas a la ciudad cabecera.

“Queremos reiterar el agradecimiento a la Municipalidad, porque ha demostrado que el deporte cuando se hace seriamente es posible realizarlo y, eventualmente, llevar a la práctica una travesía que permitió unir la ciudad cabecera con el balneario más importante del distrito. Seguramente en los próximos años esta propuesta se podrá consolidar con la presencia de más ciclistas; quienes podrán conocer las bondades del Partido, como el Faro Segunda Barranca y los caminos internos que no son habitualmente utilizados”, remarcó Álvarez.

Para finalizar, el referente del Club Ciclista Viedma – Patagones aseguró que “el objetivo estuvo más que logrado en beneficio del deporte y el turismo”.

 

Comentarios

¡Sin comentarios aún!

Se el primero en comentar este artículo.
Volver arriba