Locales/Regionales

Mejora el estado del joven de Stroeder agredido en nuestra ciudad

El hecho se registró durante el fin de semana.

Un hecho lamentable tuvo lugar durante el fin de semana en la ciudad cuando un joven oriundo de Stroeder fue salvajemente agredido por otros jóvenes de esta localidad.

Según la información recabada por este medio ante las autoridades policiales, el joven, que se llama Francisco, había asistido a la Estudiantina, un evento tradicional que se realiza desde hace décadas por alumnos de la escuela media en el Deportivo Villalonga.

Durante el evento, en el interior del salón,  se habría producido algún tipo de diferencias relacionadas a la conocida rivalidad futbolística entre ambas localidades, aunque la situación no paso a mayores.

Finalizado el acontecimiento, el joven fue acompañado por personal de seguridad hasta la esquina de 29 de Mayo y San Martín junto a algunos amigos. Sin embargo estos habrían sido seguidos por otro grupo de jóvenes locales, habrían sido siete, quienes les dieron alcance a mitad de la calle San Martin donde Francisco fue agredido a golpes y patadas produciéndole un desmayo lo que puso en fuga a los agresores, también menores, según contó el Sub comisario Franco Solli, quien destaco que la mayoría ya fueron identificados.

Momentos después llego un patrullero de la policía comunal y la ambulancia del Hospital Arancibia donde, inicialmente, fue llevado el joven, siendo asistido por la guardia quien debió colocarle suero y oxígeno para lograr estabilizarlo previo traslado al Hospital Ecay de Carmen de Patagones.

Durante el viaje, en cercanías del paraje La Querencia, logro recuperar la conciencia, indicó la directora del centro de salud, Paula Zarich.

Ya en el nosocomio maragato se le realizó una tomografía para constatar que no hubiera lesiones internas para luego ser dado de alta. Desde el hospital local no descartaron que se le realicen más estudios.

Actualmente Francisco se encuentra bien recuperándose en su localidad al cuidado de su familia.

“Es muy triste. Él fue a divertirse y nos los devolvieron inconsciente. No hay derecho ni excusas. Destaco en medio de este desastre y descontrol a Karina que me avisó inmediatamente, que nunca lo abandonó y al hospital de Villalonga”, dijo su mamá María a través de las redes sociales donde el suceso tuvo amplia repercusión.

Por el hecho se presentó una denuncia en la cual interviene la UFIJ Nro.3 de menores perteneciente al Departamento Judicial de Bahía Blanca.

Comentarios

¡Sin comentarios aún!

Se el primero en comentar este artículo.
Volver arriba