Locales/Regionales

Nuevo operativo de saturación se realizó en Carmen de Patagones

Como saldo dejo tres personas detenidas y cuatro motos secuestradas.

La Subsecretaria de Seguridad Ciudadana, informa a la comunidad, que en la jornada de ayer, en un trabajo en conjunto con Personal Dependiente de la Jefatura Comunal Patagones, Cuerpo de Caballería Bahía Blanca, Cuerpo de Infantería Bahía Blanca, DDI, Drogas Ilícitas Patagones, Seguridad Vial Área Motorizada, Patrulla Rural Patagones, Grupo Gad y personal de las dependencias del interior del distrito, comenzó de acuerdo a lo diagramado por el Jefe Departamental de Bahía Blanca. Comisario Mayor, Claudio Petrizán, el Jefe de la Policia Comunal, Gustavo Martin, y el Subsecretario del área antes mencionada, Lic. Sandro Pino, un nuevo operativo denominado Saturación.

Al respecto, el Subsecretario del área, Lic. Sandro Pino mencionó: “este es el segundo operativo de saturación con resultado positivo, que se llevó a cabo en la parte urbana. En lo que corresponde al sector rural, se realizó uno, afectando en ambos a 100 efectivos”.

Según el parte de la jefatura de la policía comunal se procedió a la aprehensión del ciudadano Cesar augusto Muñoz,  de 39 años de edad, soltero, con domicilio en la ciudad de Mar del Plata, quien registraba un pedido de captura activo por rebeldía del juzgado  Correccional 2 de Mar del Plata.

También se aprehendió a Alfredo Mendoza Giménez mayor de edad con domicilio en la ciudad de La Plata quien poseía un pedido de captura activo  de la UFIJ Dos de la ciudad de La Plata por Portación de Arma de Guerra y  Amenazas Calificadas y a Ali Abel André mayor de edad con domicilio en Carmen de Patagones quien al ser requisado en la vía pública preventivamente poseía entre sus prendas un cuchillo.

Asimismo se informó que se procedió al secuestro de 4 motovehiculos por haber infringido sus conductores a la ley de tránsito. Se identificaron 374 personas y se cursaron por sala de informática unos 176 vehículos.

Comentarios

¡Sin comentarios aún!

Se el primero en comentar este artículo.
Volver arriba