Locales/Regionales

Flojitos de papeles en Pradere

No se detienen los operativos de tránsito con secuestro de vehículos.

Siguen dando resultados positivos los operativos de interceptación vehicular e identificación de personas en la modalidad Motochorros que lleva adelante la policía comunal de Pradere.

Al igual que anteriores sucesos, los operativos tuvieron lugar en las inmediaciones del puente  Ceferino Namuncura.

El primer hecho tuvo lugar en el acceso a la colonia Los Álamos.  Allí se procedió a identificar a Álvaro Gallardo Sandoval, boliviano, de 27 años de edad con domicilio en Pedro Luro.

El mismo se movilizaba en vehículo tipo camioneta, marca Ford, modelo Escort, dominio (UPZ-136).

Al carecer de la documentación correspondiente, se le realizo acta de infracción N° 00071603 según Ley 24449 por encontrarse en infracción al ART. 40 inc "A", y “B” LEY 24.449”.

Sin embargo, una vez en Dependencia Policial su esposa se apersono con la misma, por tal motivo una vez labrada el acta, se le permitió seguir circulando ya que consultado el Centro Despacho Judicial del Departamento Bahía Blanca, no registraba pedido de secuestro, captura ni paradero alguno.

Diose intervención Juzgado de Faltas de Patagones.

En el “fito”

En un operativo similar, pero en este caso en el Puesto Zoofitosanitario de  Senasa, las autoridades procedieron bajo la misma modalidad a identificar a Matías Calo Sepúlveda, argentino, de 19 años y también con domicilio en la ciudad de Pedro Luro.

El hecho se registró a las 22.27 del pasado jueves cuando el joven circulaba con vehículo tipo camioneta, marca Ford, modelo F100 dominio (XCX-666).

Por carecer de la documentación obligatoria, se le realizo el acta de infracción N° 00071604 según Ley 24449 por encontrarse en infracción al ART. 47 inc "A",  LEY 24.449”.-

De todas maneras se le permitió seguir circulando tras constatarse que tanto Sepúlveda como su vehículo no tenían pedido de secuestro ni pedido de captura o paradero alguno.

Interviene  el Juzgado de Faltas de Patagones.

Comentarios

¡Sin comentarios aún!

Se el primero en comentar este artículo.
Volver arriba