Pugnaloni dio medio paso hacia la corona de la Gol 1.6
El joven volante de la ciudad, radicado en Puerto Madryn, esta muy cerca de conseguir el campeonato.
Si bien el torneo de la Gol 1.6 no está definido, el piloto oriundo de nuestra localidad y radicado recientemente en Puerto Madryn consiguió una victoria más que importante para lograr el objetivo del campeonato en la última del año.
El joven del equipo NS Competición no tuvo rivales en pista durante toda la final, y tras imponerse con solvencia sobre Mauricio Naso y Alberto Pinto Vitorino, sumó el máximo de puntos para la fecha, pero también se benefició con los abandonos de Pablo Pires y la posición final de Maxi Valle, sus rivales directos en el torneo
La competencia, con un gran marco de público en las bardas del circuito Mar y Valle de Trelew, se disputó este domingo el Gran Premio “Cabo Vírgenes Productos de Mar de Puerto Rawson al Mundo”.
La fecha, séptima y penúltima del calendario que fiscaliza la Federación Chubutense de Automovilismo, tuvo como ganadores a Miguel Otero en el TC Austral, Sebastián Gatica en el TC Patagónico, Daniel Miranda en la Monomarca R12, Tomás Pugnaloni en la Gol 1.6 y Walter Jones en el TP 1100.
Las series de la Gol 1.6 fueron dominadas por los pilotos del NS Sport en técnica Fue Tomás Pugnaloni, el puntero del torneo, quien se impuso en la batería inicial, donde fue escoltado por Maxi Valle y Alberto Pinto Vitorino.
La segunda serie fue más peleada y si bien fue Pablo Pires quien lideró en las primeras vueltas, Flavio Carugo logró superarlo y establecer una luz de diferencia hasta la bandera a cuadros, a la que llegó primero, mientras detrás lo hacían Francisco Iparraguirre y Sebastián Naso. Tras la técnica fue excluido parcialmente el auto de Carugo.
Fuente: Asociación Mar y Valle