Locales/Regionales

Bettinelli destaco las políticas en seguridad y servicios del municipio

El delegado municipal de la ciudad y candidato a concejal de Juntos por el Cambio acompaño al intendente a Lobos.

Al igual que días pasador lo hizo el intendente Zara destacando su política salarial para con los empleados municipales, ahora el delegado municipal y candidato a concejal en primer término por el oficialismo, Fabio Bettinelli, hizo lo propio con las políticas que lleva adelante el municipio en materia de seguridad y servicios públicos.

En este sentido remarco el recambio lumínico que se realiza en todo el distrito, incluida nuestra ciudad, y la permanente inversión de material y tecnología en seguridad.

Por FM TIEMPO relato sobre el viaje que realizó a Lobos donde, junto al intendente Zara y de manos del ministro Ritondo, el distrito recibió dos patrulleros que serán destinados a la policía comunal.

Si bien dijo aun no conocer cuáles serán los destinos de las flamantes unidades, dos camionetas Ford Ranger 4x4 0km, Bettinelli destaco el estado casi nuevo de los móviles que hoy tiene la policía comunal algo que, según dijo, “en la gestión anterior no sucedía”.

El intendente ha hecho un trabajo muy bueno en cuanto a la seguridad, no solo con los patrulleros sino también con el centro de monitoreo, algo que por ahí el vecino no ve tanto pero el tener a nuestra ciudad, por ejemplo, monitoreada es muy importante, ayuda a resolver muchísimas cosas”, subrayo Bettinelli agregando que “esto nos permite también ayudar a la justicia cuando un juez nos pide alguna filmación por algún caso”.

Además destaco el trabajo conjunto que se hace junto a la policía comunal, en especial la labor que viene realizando en la localidad el subcomisario Franco Solli al que definió de “muy bueno ya que tiene presencia en la calle y eso hace que la gente se sienta más segura”.

 Luminarias

Por otra parte el candidato a concejal se mostró exultante por el recambio de luces que por esto días se lleva a cabo en todo el partido incluida la ciudad.

“Soy un poco fanático de eso. Hoy por hoy ya colocamos las que teníamos pero estoy viendo la posibilidad de conseguir algunas luces más y seguir con él recambio ya que no alcanzaron para iluminar toda la avenida Nuestra Señora del Carmen, que era lo que había dicho en un principio. Por esa razón tomamos la decisión de ponerlas alrededor de la plaza, ya que nos pareció importante por ser una zona céntrica”, explicó. 

Contó que existe un problema en la calle Rio Negro donde se tiene que realizar otro trabajo debido  a que “hay brazos y no columnas y la luz que se pone es muy pesada. Entonces hay que sacar esos brazos y poner columnas.”

Sobre esta cuestión vale decir que en la jornada de hoy, el intendente Zara firmo un convenio con el ministerio del Interior por $2.000.000 con la finalidad de seguir el recambio lumínico en el distrito.

Comentarios

¡Sin comentarios aún!

Se el primero en comentar este artículo.
Volver arriba