El Frente de Todos selló la unidad
Fue tras un encuentro de los referentes e integrantes de distintas agrupaciones.
Con la presencia del candidato a intendente, Ricardo Curetti y ahora sus aliados, Nicolás García, Gerardo Bari y Ricardo Marino, el Frente de Todos de Patagones sello finalmente la unidad de cara a las elecciones del próximo 27 de octubre.
El mitin tuvo lugar en la sede del partido Justicialista de Patagones y concitó la presencia, no solo de simpatizantes peronistas, sino también de extra partidarios como el concejal radical Juan Pablo Lozano y el ex edil Raúl Rosemberg como así representantes de la juventud peronista, organizaciones sociales, obreros de la construcción e integrantes de las listas de cada línea que compitieron en las internas de agosto pasado.
A la hora de los discursos, Curetti adelanto y se comprometió ante la sociedad a que este será su último periodo como candidato a intendente para dejar paso a las nuevas generaciones y que pretende reponer al peronismo en el municipio.
Por su parte el histórico dirigente de los empleados de comercio, Ricardo Marino, manifestó sentirse emocionado por su vuelta a la sede del peronismo.
Más contundente fue Gerardo Bari quien pidió el voto de todos los peronistas, acompañando a Curetti “si o si”.
En un sentido similar se expresó Nicolás García solicitando también el acompañamiento para la figura de Curetti adelantado la posibilidad incluso, de integrar el futuro gabinete municipal en caso de ganar las elecciones.